¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(2)
(1)
(1)
(0)
(1)
5 opiniones de usuarios
Daniel Terrasa Pérez
02/02/2006
Tapa blanda
Después de ver tantas pelis de buenos y malos hechas por directores de izquierdas es reconfortante revisar la historia desde un análisis más frío y serio. Recomendable, a pesar de los detractores, o precisamente gracias a ellos.
casino
14/01/2006
Tapa blanda
Una buena obra que desenmascara muchos aspectos dados por verdades absolutas aún por parte de partidos políticos, la universidad y varios sectores de la población. Trabajos así hacen falta para hacer una verdadera historia de NUESTRA guerra civil, de un bando y otro. El problema es que en ocasiones no ofrece más de lo que otros historiadores, que se queda anclado en estudios de los '70 y su profundo acento anti-izquierdista en la narración, cosa que disminuye la actitud objetivista, que, por lo demás, merece la pena leer.
JMENDEZ
03/12/2005
Tapa blanda
Imprescindible documento para cualquiera que, al margen de su ideología, quiera acercarse a la verdad sobre lo ocurrido en esta no tan lejos época en España. Con un estilo ameno y sencillo, Pío Moa nos acerca, definitivamente, la realidad de lo sucedido. Las opiniones tan furibundas en contra que está recibiendo el autor no hacen más que justificar la ceguera de gran parte de la progresía española del siglo XXI.
monsal MORENO ONORATO
27/11/2005
Tapa blanda
Magnífico trabajo el de Pio Moa, que por estar basado en la verdad y bien documentado en los hechos que relata es atacado por aprogresía de izquierdas. Si señores las cosas son como son y sucedieron como sucedieron y ahí estan los documentos y los archivos de la época. Al que le pique que se rasque. Enhorabuena a Pío Moa por su valentía y por su trabajo en hacer que prevalezca la historia como fue y no como la quieren reescribir otros.
LEPANTO4
02/11/2005
Tapa blanda
Es realmente sintomático que un "historiador" de tan bajo nivel tenga un éxito semejante, es evidente que una gran parte de la población necesitaba una especie de exorcismo historiográfico en un aspecto dominado en gran parte por los dogmas de la izquierda. Contra dogmas, ¡toma dogmas! Si realmente alguien quiere una buena obra sobre la guerra civil que acuda a la de Anthony Beevor, un historiador de verdad y sin la implicación ideológica personal de este hombre. Es un consejo de historiador.