| Libro en CASTELLANO

MAS MALDITO KARMA (EDICIÓN LIMITADA)

(3)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre MAS MALDITO KARMA (EDICIÓN LIMITADA)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

O
Olaya Olaya

| hace 4 años

Igual de divertido que la parte uno es un libro ideal para aquellos que no son muy aficionados a la lectura de manera asidua. es ideal para lectura ligera en el autobus, en la playa o en cualquier sitio y casi para cualquier edad.


m
marieta.rofe@gmail.com marieta.rofe@gmail.com

| hace 4 años

Es como una segunda parte de maldito karma pero sin serlo. Es divertido, y rápido de leer


P
Pedro Manuel Santamaria Gonzalez

| hace 5 años

Estilo típico del autor con humor. un tanto cínico, rápidos diálogos e historias surrealistas de sus personajes: Daisy y Marc que deben colaborar aunque sean antagónicos para acumular buen karma (obra independiente de “Maldito Karma”) y así poder subir en la escala de reencarnación.


Del 1 al 3 de 3