Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
No lo entenderías. Mi historia de adopción
Reseñas sobre No lo entenderías. Mi historia de adopción
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 meses
Un libro muy personal, escrito desde la madurez que puede tener una chica de esa edad, es un ejercicio intrépido y que valoro por la temática y la valentía.
| hace 1 año
Un libro maravilloso para todos aquellos que quieran adoptar. 10 de 10.
| hace 1 año
Decepcionante. Muy repetitivo. Es mas una historia personal que una historia sobre la adopción. No me ha gustado
| hace 1 año
Gracias por dejar tu historia, por que yo también he pasado muchas de las que relatas en tu libro y me he sentido entendida y ya no me siento un bicho tan raro.
| hace 1 año
Bravo Luda, gracias por compartir tu historia y darnos tu perspectiva, sobre la adopción a través de tus vivencias. Me lo he leído en un plis
| hace 1 año
Son más herramientas para entender lo que pasa después de la adopción