Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

No lo entenderías. Mi historia de adopción

(6)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre No lo entenderías. Mi historia de adopción

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 3
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

B
Bárbara DE CÁRDENAS

| hace 8 meses

Un libro muy personal, escrito desde la madurez que puede tener una chica de esa edad, es un ejercicio intrépido y que valoro por la temática y la valentía.


M
Montserrat

| hace 1 año

Un libro maravilloso para todos aquellos que quieran adoptar. 10 de 10.


P
Patricia

| hace 1 año

Decepcionante. Muy repetitivo. Es mas una historia personal que una historia sobre la adopción. No me ha gustado


G
Gemma irina

| hace 1 año

Gracias por dejar tu historia, por que yo también he pasado muchas de las que relatas en tu libro y me he sentido entendida y ya no me siento un bicho tan raro.


R
Ruben

| hace 1 año

Bravo Luda, gracias por compartir tu historia y darnos tu perspectiva, sobre la adopción a través de tus vivencias. Me lo he leído en un plis


N
Nuria

| hace 1 año

Son más herramientas para entender lo que pasa después de la adopción


Del 1 al 6 de 6