| Libro en CASTELLANO
NUDO DE SANGRE (PREMIO PRIMAVERA 2008)
EL TESORO ENCENDIDO DE LOS INCAS
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre NUDO DE SANGRE (PREMIO PRIMAVERA 2008)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 años
Me ha costado terminar esta novela donde el inicio no invita a seguir leyendo debido a la descoordinacion de la trama y a los personajes que aparecen o hacen alusion, haciendo perderse facilmente al lector. Arranque lento y pesado que se anima a mitad del relato, con una inmensa cantidad de datos, a mi juicio innecesarios para el desarrollo de la trama. En fin, la historia del linaje de los incas plamado aqui. Libro normalito.
| hace 16 años
Para mí ha sido una de las peores novelas que he leido, no me enganchó nada. Un monton de personajes, que habia veces que me daban ganas de hacer un esquema. Y ya no hablo del final que me quedé como estaba. Un saludo.
| hace 17 años
Es muy fácil de leer y engancha rápido.
| hace 18 años
Novela muy interesant y bien investigada, quiza avanza con demasiada rapidez y facilidad en el último tercio. de todas formas es muy recomendable.
| hace 18 años
Aunque Nudo de Sangre es el antiguo latigo que usaban en los buques para azotar a los marineros.Da un sentido a la novela que poco a poco se va comprendiendo.Desde que el ingeniero militar Sebastian Fonseca conoce a la princesa Umina en un teatro,vab pasando por intrigas, complots politicos, religiosos y la complicidad en entre ellos, va aumentado ademas de sus aventuras. Mezclando personajes reales con ficticios es una novela maravillosamnte escrita, documentada y con un lenguaje y descripciones raramente vistos en la actual novela historica. Si habeis leido la LLave Maestra, esta la supera.