Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Orgullo y poco juicio 1

(4)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 10 de julio.






Reseñas sobre Orgullo y poco juicio 1

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

P
Pili

| hace 1 año

Adictivo como todo lo q escribe Lena


b
biritzi

| hace 2 años

Esta escritora me encanta. Todo lo que he leido de ella me ha gustado. Este libro y el siguiente me han enganchado, como todos los demás. Crea tramas tan diferentes en sus libros, que parece mentira que siempre deje el listón tan alto. Este libro, en concreto, se ambienta en el mundo del vino. Es un libro romántico, pero no se centra solamente en la historia de amor. Todo lo que rodea a los protagonistas hace que la historia te enganche.


E
EgutiB

| hace 2 años

MARAVILLOSA BILOGIA, dulce, hoy, con valores, que te llevan a la emocion, " momentos inolvidables, "coseme", la recomiendo 100%, es que la Valenti, es demasie, consigue que te transportes, que los personajes los hagas tuyos, en fin, siempre PERFECTA


J
Josefina

| hace 2 años

Devoró todos los libros de Lena Valentí, todos me encantan. Orgullo y poco juicio, no me ha defraudado, la historia te tiene enganchada desde el principio y me ha hecho pasar ratos divertidos, y muy tiernos. Me han gustado sus personajes y los dos protagonistas, en fin. Deseando que saque un nuevo libro.


Del 1 al 4 de 4