Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Orgullo y prejuicio (Panorama)

(3)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Orgullo y prejuicio (Panorama)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

C
Claudia

| hace 3 meses

Precioso.


I
Isabel Sara

| hace 10 meses

Edición muy cuidada. Tiene un tamaño de letra adecuada y los pie de página con dibujitos. Hay ilustraciones y separación de temas. Me ha gustado. Buena traducción.


I
Inma

| hace 11 meses

Para mí es una de las mejores novelas de todos los tiempos. Me la leí todos los años y siempre descubrí un nuevo aspecto de algún personaje porque Jane Austen era experta en dotar a sus personajes de ironía e inteligencia. Aunque parece una historia de amor es mucho más. Se la recomiendo sobre todo a las chicas,pero incluso Winston Churchill recomendaba su lectura a los soldados durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día hay muchas ediciones entre las que elegir,asi que no hay excusa para no leerla.


Del 1 al 3 de 3