Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Pack CDL Amor a todo gas + gadget
Reseñas sobre Pack CDL Amor a todo gas + gadget
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
No me ha gustado la pluma de Asher; quizás no he sido su público demográfico y por eso me parece fan-fiction de manual, pero probablemente mi yo de 16 años se lo habría leído de una sentada. En cuanto a la F1... ha habido libertad en algunas cosas, hay datos que están incluso al revés peeeeero para alguien que no sea fan del deporte no le importaría.
| hace 5 meses
Le daría 3,5 o 4 estrellas porque es un libro divertido y que me ha gustado.
| hace 6 meses
quiero un noah slade en mi vida
| hace 11 meses
Increíble
| hace 1 año
Es un libro increíble!
| hace 1 año
Muy buen libro.
| hace 1 año
Me encantó
| hace 1 año
Me ha encantado el libro, estoy obsesionada