Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Pack CDL Pirómanas
Reseñas sobre Pack CDL Pirómanas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Directo y claro, natural y cierto en todas las que hemos sentido esas experiencias.
| hace 8 meses
Es muy buena lectura y amena, la escritora ya la conocía previamente por lo que he leído el libro con muchas ganas, siendo un contenido que me gusta y en el que estoy involucrada, una gran lectura para abrir mentes :)
| hace 9 meses
Envío muy rápido, y el libro es genial
| hace 11 meses
Todo perfecto y la libreta detallazo 🫶🏼
| hace 1 año
¡¡¡PIRÓMANAS es BRUTAL!!! ¡¡Con cada libro te superas más, NOEMÍ!! ¡¡Qué locura más grande de libro!! Me ha encantado infinitamente. Me has incendiado el Alma y ha sido un viaje de lectura ALUCINANTE E IMPRESIONANTE. Un volcán en erupción que me ha destrozado por dentro, me ha reconstruido un poco más, me ha hecho reír y me ha hecho llorar. Te seguiré leyendo todo lo que escribas, siempre. Escribes con una fuerza y una verdad impresionante que empoderas. Te admiro profundamente NOEMÍ CASQUET. GRACIAS INFINITAMENTE por esta joya de libro e incendiarte como lo has hecho. Sin palabras. ¡Soy una pirómana más! 🔥💜
| hace 1 año
Que librazo! Noemí te abraza con este libro y te abre los sentimientos, siento que ha llegado en el momento correcto a mi vida, date esa oportunidad de leerlo y te atrapa, este ha sido un gran tesoro que releeré varias veces. Cada vez que retomaba lectura volvía unas páginas atrás y sentía distinto, solo me queda decirte mil gracias por abrirte y darnos este regalo de libro lo amo y a ti también Noemí!