| Libro en CASTELLANO
(PE) EL AÑO SIN VERANO
No disponible
Actualmente el distribuidor no dispone de ejemplares pero podemos avisarte por correo electrónico si vuelve a estar disponible. Para esto, introduce tu email y pulsa sobre el botón “Avísame”.
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre (PE) EL AÑO SIN VERANO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 0
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
Publicar una opinión supone haber leído y aceptado las
bases del sorteo
"Tu opinión tiene premio".
1 - 3 de 3 reseñas
L
| hace 9 años
Fresco, original, te atrapa. Una gratísima sorpresa. Recomendable
a
| hace 11 años
Un libro super original, me lo he pasado muy bien leyendolo
m
| hace 11 años
Este año sin veramo me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien siguiendo a Carlos en sus cotilleos por las casas de sus vecinos ... esperando el tercer libro de Carlos del Amor