| Libro en CASTELLANO

(PE) LOS BUENOS SOLDADOS

Muerte, miseria y decepcion en la guerra de Irak

(5)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre (PE) LOS BUENOS SOLDADOS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

M
Manoli

| hace 8 años

ESTADO MUY BUENO


m
mcruzs

| hace 9 años

perfecto


e
eddys

| hace 13 años

Excelente relato de lo que es en realidad una guerra. A veces se hace un poco duro pero es la verdad. Muy recomendable.


T
Torri

| hace 14 años

Muy buen libro,lo recomiendo, el autor se pone en segunda fila transmitiendonos solamente las sensaciones,sentimientos e inquietudes de los verdaderos protragonistas, los soldados.


c
cK75

| hace 15 años

Me ha gustado mucho el libro, nos dá una visión real de lo que pasaba en Irak, los sentiientos, las situaciones, la impotencia, el dolor, el compañerismo, desde los soldados al coronel. Nada que ver con la información manipulada y sesgada que nos venden en los informativos y prensa.


Del 1 al 5 de 5