¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(3)
(3)
(2)
(2)
(0)
10 opiniones de usuarios
Vicente Adelantado Soriano
20/06/2024
Bolsillo
La novela no está mal. Ahora bien, la traducción deja mucho que desear. No sé, en realidad, si las burradas que se dicen son obra del autor o del traductor, pero, vamos, que en el año 79d.c. hay una fila de taxis esperando al transbordador, que las faldas de una mujer, etc, que se escriba con lápiz y papel, y, ya el colmo, que los romanos usen el tratamiento de cortesía, usted y vos, es el colmo de no saber en qué época se desarrolla la acción. De pena.
Iván García Pantoja
17/02/2024
Bolsillo
Novela bastante interesante y rápida de leer en donde se nos muestran las últimas horas antes la erupción del Vesubio que destruyó Pompeya en donde se nos muestra los problemas previos y algunas preocupaciones en cuanto al abastecimiento de agua y a los primeros temblores antes del desastre. Novela bastante entretenida y sencilla y fácil de leer en apenas dos días.
Mercedes
25/09/2020
Bolsillo
Maravillosa novela que consigue adentrarte en la sociedad romana; personajes y trama muy logrados. En vilo hasta la última página!!
Ana
22/04/2020
Bolsillo
Un libro entretenido y ameno su lectura.
lector anónimo
04/09/2016
Bolsillo
Es ficción histórica, pero me ha encantado esta novela, nos relata como los romanos hacían uso del agua y a la vez lo que pasó con Pompeya.
river18
03/10/2012
Bolsillo
BUEN LIBRO, AMENO, BIEN ESCRITO, PINTA BIEN LA ÉPOCA.
VegRead
02/04/2010
Bolsillo
La verdad es que no tiene nada de pesado y es uno de los mejores libros que he leído. Si os gustaría sentir un poco más de cerca como vivía y se sentía la gente en esa època, leedlo, no tiene desperdicio...
Arturo Ortiz-Wadgymar Mercado
18/07/2009
Bolsillo
Ma pareció un buen libro y para nada se me hizo pesado. La trama es muy buena y en ocasiones inesperada. El autor supo envolverte en la tragedia para que casi fueras uno más de los desdichados que sufrieron por la erupción. En México, el volcán Popocatepétl está activo y me pone la carne de gallina imaginar que algo como lo que paso en Pompeya ocurra acá. Y si es de esa magnitud, mucha gente sufrirá.