| Libro en CASTELLANO
PROHIBIDO NACER: MEMORIAS DE RACISMO, RABIA Y RISA
Memorias de racismo, rabia y risa
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre PROHIBIDO NACER: MEMORIAS DE RACISMO, RABIA Y RISA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Un libro interesante, divertido y asombroso.
| hace 2 años
Me sorprendió gratamente. La biografía de Trevor Noah está contada por su propio autor desde un punto cómico que a veces sorprende muchísimo (hay temas bastante duros, incluso el racismo que vive al no ser ni blanco, ni negro sino los dos, que son contados de tal manera que es imposible no sonreir). Redactado con un punto ácido, es perfecto para desconectar de nuestra vida diaria y lo recomiendo muchísimo
| hace 2 años
Un libro fabuloso: Trevor explica, comunica y te hace reír al contar su vida sin ser pedante, condescendiente ni aburrido, sino con el tono de quien te habla de tú a tú. Se lee (y se disfruta) rápido: ¡ya lo he regalado dos veces y les ha encantado!
| hace 5 años
Humanización brutal de unos hechos muy crudos que han marcado a una generación multiétnica, con un lenguaje fino e incluso sabiendo sacarte una sonrisa
| hace 5 años
Relato ameno, divertido, a pesar del tema que trata y de reflejar una realidad. Recomendable.
| hace 5 años
Excelente combinación de humor y realidad. Muy recomendado.
| hace 6 años
Excelente libro de la infancia de un mestizo en plena apartheid. Lectura muy amena e interesante, se aprende mucho de esa época cuando narra historias vividas que no salen en libros de historia, ni en hemerotecas
| hace 6 años
Fantástico. La vida de Trebor refleja lo dificil que era vivir en el apartheid y después de su final. Escribe muy bien, su humor es genial