¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(35) comentarios
(33)
(1)
(1)
(0)
(0)
35 opiniones de usuarios
María García
03/08/2023
Tapa blanda
Si el primer libro me conmocionó, este ha conseguido lo mismo. Ya lo pensaba con el primero y lo mantengo con este libro: todo el mundo debería leerlo. El libro da visibilidad a temas y situaciones que hoy en día no la tienen. Me ha abierto los ojos y ha cambiado mi forma de ver el mundo. Una denuncia brutal a la trata de personas. Increíble.
alba
10/12/2021
Tapa blanda
Creo, que el final de Memorias de una salvaje era suficiente, y cuando lo acabé no noté la necesidad de un nuevo libro, pero aquí está Reina. Confieso que las primeras páginas me costó leerlas: me parecía muy parado y no me llegaba a enganchar. Pero poco a poco volví a sentir el espíritu de K: rebelde, indomable y luchadora por lo corrector. ¿Cómo algo, como la trata de personas está tan invisibilizado en la sociedad?
Laura
27/09/2021
Tapa blanda
Es una bilogía que todo el mundo debería de leer. Sigue en la misma línea que el primer libro, abriéndote los ojos hacia una realidad de nuestro día a día. Gran escritora.
Paula
17/08/2021
Tapa blanda
Es perfecto para todo momento, es una saga increible.
Jú
05/08/2021
Tapa blanda
Esta continuación no es tan dura de leer como su antecedente. Pero la autora sigue abriéndote los ojos sobre como todos los criminales están conectados y como gente de renombre se ve involucrada o hacen oídos sordos. La dúologia debería ser una lectura obligatoria para estudiantes.
EVA RODRIGUEZ BARTOLOME
10/05/2021
Tapa blanda
bilogía de lectura obligatoria!!
Laura
05/04/2021
Tapa blanda
Un libro que todo el mundo debería leer. Abre los ojos y te hace ver una realidad dura y existente en nuestro día a día. Muy buena forma de terminar la biología.
Alfonso
23/02/2021
Tapa blanda
Un digno final para una extraordinaria historia. Debería leerla aquellas personas que piensan que las prostitutas lo son porque es una manera fácil de ganar dinero, y que no dejan de serlo porque no quieren. Describe una realidad existente y que la sociedad no tenemos la dignidad de mirarla a la cara.