Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Rojo, blanco y sangre azul
Reseñas sobre Rojo, blanco y sangre azul
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
54 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Personalmente, es un libro entretenido y está bastante bien para pasar el rato, igualmente, creo que si no te interesa al menos un poquito la política a veces se puede hacer pesado en algunas partes de la trama
| hace 7 meses
| hace 11 meses
Love it , best romcom ever, need of a second part
| hace 1 año
Si la película la amé, el libro mil veces más. Estaba deseando leerlo y cuando por fin lo hice me enamoré más aún de Álex y Henry. 100% recomendado
| hace 1 año
me ha encantado.
| hace 1 año
Es una historia de amor graciosa ,alocada y juvenil .Buenas para pasar un buen rato leyendo sin pensar mucho
| hace 2 años
Un respiro para el mundo del romance.
| hace 2 años
Me gustó bastante!! La historia es muy bella y me gusta como lo entrelazan con temas políticos gracias a ello e podido aprender un poco de política, los protagonistas son muy lindos y los personajes secundarios se me hacen muy carismáticos , si te gustan las historias LGBT debería de gustarte el libro