| Libro en CASTELLANO
Rojo pasión, negro destino, verde porvenir
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Rojo pasión, negro destino, verde porvenir
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 años
Me hizo sentir escalofrios en algunos momentos, lo recomiendo, muy buen libro. No creí que fuese tan bueno.
| hace 14 años
DE LO MEJOR, ABRIRA LOS OJOS A LAS MUJERES ENAMORADAS DE MUSULMANES.
| hace 15 años
Escrito de forma tan concisa y amena que aunque los sucesos te los explica rapidamente, utiliza pocas palabras para explicar tanto.... entrañable. la historia (real) y la escritura.
| hace 16 años
Sorprendente, me enganchó desde su primer capítulo. Se me pusieron los pelos de punta en algunos momentos. simplemente sensacional. Lo recomiendo.
| hace 16 años
Nunca he durado menos de un mes en leerme un libro con este libro. Ha sido increíble en 15 días me lo he leído de lo enganchada que me dejó. Muy bueno y escalofriante hay que tener mal corazón para hacer sufrir a una persona.
| hace 16 años
’Un libro muy bien escrito. Una historia apasionante. Un gran descubrimiento por mi parte el de esta escritora, Paloma Sanz, que seguiré desde ahora. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una novela. Muy recomendable’. pablo
| hace 16 años
Este libro engancha desde la primera linea y mantiene el interés hasta la última. Cuando empiezas a llerlo ya no lo puedes dejar. Impresionante historia magníficamente narrada. Las calles de Gaza, el campamento de refugiados de Jabalia, están descritos de forma tan real que te adentras en ellos. La historia de esta mujer es escalofriante y el final e3speranzador.