| Libro en CASTELLANO

SILENCIO DE BLANCA

(1)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre SILENCIO DE BLANCA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

1

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

F
FMARIN garcia maestre

| hace 20 años

¡Uf! Qué trabajo me cuesta decir esto de mi Somoza pero esto es infumable. No veo a ninguno de sus adeptos escribiendo aqui su opinión. Me encandilo con la dama número trece y antes con la caverna de las ideas, este último para mí, mejor que "LA DAMA", pero este... cuando empiezo a leer saltando páginas, volviendo hacia atrás, yéndome casi al final, buscando algo en un libro: malo. Y eso me ha pasado con este. Se me ha hecho axfisiante. Lo siento Somoza, nadie es perfecto.


Del 1 al 1 de 1