Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Sola
Reseñas sobre Sola
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Un libro que va a la lagrima fácil y a un publico muy mainstream que disfruta del espectáculo de abrirse en canal para contar lo de siempre de la misma forma que siempre pero intentando hacerse la original y especial cuando claramente no lo es, utilizando un lenguaje soez y expresiones innecesarias para la historia así como un desenlace decepcionante y poco creativo, leí los relatos cortos de la autora y me gustaron como para darle una oportunidad a la novela, pero la verdad no la volvería a comprar.
| hace 2 años
Muy buena.
| hace 3 años
Lo compré un poco a ciegas y he de decir que me ha encantado. La crudeza y la potencia de la forma de narrar de la autora, hace que te enganche rápidamente. Sin duda, muy recomendable.