Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Sola

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Sola

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
Miguel

| hace 1 año

Un libro que va a la lagrima fácil y a un publico muy mainstream que disfruta del espectáculo de abrirse en canal para contar lo de siempre de la misma forma que siempre pero intentando hacerse la original y especial cuando claramente no lo es, utilizando un lenguaje soez y expresiones innecesarias para la historia así como un desenlace decepcionante y poco creativo, leí los relatos cortos de la autora y me gustaron como para darle una oportunidad a la novela, pero la verdad no la volvería a comprar.


M
M. Del Carmen Santos Piñeiro

| hace 2 años

Muy buena.


N
Natalia Rodríguez

| hace 3 años

Lo compré un poco a ciegas y he de decir que me ha encantado. La crudeza y la potencia de la forma de narrar de la autora, hace que te enganche rápidamente. Sin duda, muy recomendable.


Del 1 al 3 de 3