| Libro en CASTELLANO

Tengo ganas de ti

(49)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Tengo ganas de ti

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

49 Reseñas

5 25
4 13
3 5
2 3
1 3

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 49 reseñas

C
CALLANIÑA

| hace 13 años

para ser una segunda parte esta MUY BIEN sigue en la linia del primero,DIVERTIDISMO


M
Mayte

| hace 13 años

para mi gusto mejor que el primero


n
nur

| hace 13 años

Segunda parte igual de bonita que la primera. Gran final para esta historia.


N
Natalia García

| hace 13 años

Fabuloso. Cuando empecé a leerlo pensé que no era posible que superara " A tres metros sobre el cielo", sin embargo, me sorprendió. Me gustó el doble.


M
Marisa Beatriz

| hace 13 años

ok


r
raky_pp

| hace 14 años

Si a 3 metros sobre el cielo me gustó, este me enamoró, es increible!!


M
MTL

| hace 14 años

igual o mejor de bueno que la primera parte...


E
ESTEFANÍA SANTOMÉ NORES

| hace 14 años

continuacion de a tres metros sobre el cielo, es un libro bastante ameno dirijido a adolescentes sobre tod


...
Del 1 al 8 de 49