| Libro en CASTELLANO
Tengo ganas de ti
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Tengo ganas de ti
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
49 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 años
para ser una segunda parte esta MUY BIEN sigue en la linia del primero,DIVERTIDISMO
| hace 13 años
para mi gusto mejor que el primero
| hace 13 años
Segunda parte igual de bonita que la primera. Gran final para esta historia.
| hace 13 años
Fabuloso. Cuando empecé a leerlo pensé que no era posible que superara " A tres metros sobre el cielo", sin embargo, me sorprendió. Me gustó el doble.
| hace 13 años
ok
| hace 14 años
Si a 3 metros sobre el cielo me gustó, este me enamoró, es increible!!
| hace 14 años
igual o mejor de bueno que la primera parte...
| hace 14 años
continuacion de a tres metros sobre el cielo, es un libro bastante ameno dirijido a adolescentes sobre tod