| Libro en CASTELLANO

TODA LA HISTORIA DEL MUNDO

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre TODA LA HISTORIA DEL MUNDO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

3 Reseñas

5 0
4 0
3 0
2 3
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
Marcos Hernandez

| hace 18 años

El libro debería llamarse Toda la historia de Francia y un poco de la del mundo. El chauvinismo de unos autores que supuestamente persiguen algo científico y creíble es penoso; al principio irrita y luego hasta hace gracia. Además, el texto está plagado de errores históricos. Y pese a todo, es un libro entretendido y ameno. Debe de ser porque los autores se mojan bastante y eso siempre hace las cosas más divertidas.


E
Epicureum

| hace 19 años

Un libro francamente malo. Está lleno de errores históricos y pésimamente escrito (o tal vez sea la traducción). Se le podría perdonar su enfoque ultraconservador (por ejemplo, defiende a ultranza el colonialismo), si estuviera mejor escrito. En suma, no merece la pena perder el tiempo con este libro. Mejor leer el de Gombrich o cualquiera de los libros históricos de Isaac Asimov.


o
oblomov

| hace 19 años

Malo. Compraos el de Gombrich.


Del 1 al 3 de 3