| Libro en CASTELLANO
TODA LA HISTORIA DEL MUNDO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre TODA LA HISTORIA DEL MUNDO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 18 años
El libro debería llamarse Toda la historia de Francia y un poco de la del mundo. El chauvinismo de unos autores que supuestamente persiguen algo científico y creíble es penoso; al principio irrita y luego hasta hace gracia. Además, el texto está plagado de errores históricos. Y pese a todo, es un libro entretendido y ameno. Debe de ser porque los autores se mojan bastante y eso siempre hace las cosas más divertidas.
| hace 19 años
Un libro francamente malo. Está lleno de errores históricos y pésimamente escrito (o tal vez sea la traducción). Se le podrÃa perdonar su enfoque ultraconservador (por ejemplo, defiende a ultranza el colonialismo), si estuviera mejor escrito. En suma, no merece la pena perder el tiempo con este libro. Mejor leer el de Gombrich o cualquiera de los libros históricos de Isaac Asimov.
| hace 19 años
Malo. Compraos el de Gombrich.