Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Un caballero en Moscú
Reseñas sobre Un caballero en Moscú
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
86 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Recomiendo esta obra a todo el mundo, una bella historia que destila sabiduría y esperanza por el destacado talento y sensibilidad del autor.
| hace 4 meses
UN CABALLERO EN MOSCÚ Una novela con muchas cosas profundas y conmovedoras aunque lo más importante es la gente que sin serlo, acaban por ser como familia para Alexander. Alexander, con su dignidad, su firmeza, su sentido del humor, su consideración y cómo se las arregla para preservar esas cualidades a pesar de sus circunstancias, disfrutando los placeres simples de la vida: buen vino, buena compañía y un buen libro, su relación con la gente, sus eflexiones y lo díficil que es alcanzar a veces las esperanzas más modestas.
| hace 6 meses
.
| hace 6 meses
Exquisisita, una delicia de principio a fin.
| hace 6 meses
Amena e interesante
| hace 7 meses
Una delicia.
| hace 7 meses
Es una novela diferente, humor, ironía, crítica, intriga. Muy recomendable
| hace 8 meses
Tierno, divertido, profundo y entretenido. Son 12 horas de lectura muy amena. Bien traducido y muy bien escrito.