| Libro en CASTELLANO

UN MUNDO SIN FIN

(15)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre UN MUNDO SIN FIN

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

15 Reseñas

5 8
4 2
3 3
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 15 reseñas

B
Brujah

| hace 14 años

Una más que digna continuación, que además puede leerse de forma independiente


D
Diosa

| hace 14 años

No tan bueno como los pilares, pero también imprescindible


J
JUAN RIVAS LLAURADÓ

| hace 14 años

1 escalon por debajo de la primera parte, pero bueno también


R
RITA MOSTEIRO MORGADE

| hace 14 años

No tan bueno como la primera parte pero muy entretenido.


C
CalcetinesdPlata

| hace 14 años

Es un autoplagio de su obra maestra los pilares de la tierra, la misma historia con distintos nombres


D
Diana

| hace 14 años

Magnífico


M
MAJO

| hace 14 años

Siento decir que se me ha hecho mucho más pesado de lo que esperaba. Me ha parecido lento y en varias ocasiones perdí el interés de la lectura.


N
Naiara

| hace 14 años

Lo estoy leyendo pero me está costando muchísimo... Nada que ver con Los pilares de la tierra, que me enganchó enseguida. Con éste no lo consigo.


Del 1 al 8 de 15