¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
Ana
24/01/2025
Tapa dura
Un libro maravilloso, lleno de magia y espíritu navideño. Utiliza un vocabulario propio de la época, y eso lo hace especial y único.
Ester
02/01/2025
Tapa dura
En esta navideña novela conoceremos al jefe del clan MacTavish, ansioso por no perder el castillo familiar, Natalia Castro, una española que ha decidido dejar atrás su pasado mudándose a Escocia y trabajando en la Oficina de Recuperación de Patrimonio Escocés, y el fantasma del tío Archie, de la familia MacTavish. Henry, abogado, se da cuenta de que su tío está cansado de vagar por el castillo familiar y, cuando este le pide ayuda de un exorcista para cruzar al más allá, decide intentar recuperar el espíritu de Yule que le pueda hacer cambiar de opinión. Natalia, una encantadora botánica enamorada de los bosques caledonios e inseparable de la Breve guía sobre castillos y jardines del doctor Willoughby, es enviada por su oficina al castillo de la familia MacTavish para intentar salvar su patrimonio. Puede que Henry y Natalia no tengan más en común que la conservación de Gaoth Tuath, pero la celebración del solsticio de invierno en un castillo encantado, un lúgubre mayordomo, un fantasma enfurruñado, una cocina a medianoche y la prima Mildred están a punto de unirlos en la navidad más excéntrica de sus vidas. Un cuento navideño con fantasma, un poquito de humor bajo el muérdago y mucho amor, que con unas cuantas referencias a Harry Potter y desarrollado en esa Escocia que ansío conocer, me ha encantado.
Fátima
27/05/2024
Tapa dura
Me ha encantado, lo recomiendo. Se lee rápido y engancha. Ideal para quienes les gusten las historias ambientadas en Navidad.
Susana
16/04/2024
Tapa dura
Soc super fan de la Mónica Gutiérrez. Llibre molt divertit i amé.
Carmen
30/12/2023
Tapa dura
Me ha encantado, todo lo de Mónica Gutiérrez, te lleva de viaje por un mundo mágico y muy británico. Te hace soñar bonito.