| Libro en CASTELLANO
VAMPIRATAS: UNA OLA DE TERROR
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre VAMPIRATAS: UNA OLA DE TERROR
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 18 años
Es un libro muy bueno me ha encantado y eso que lo he leido en portugues.
| hace 18 años
ME HE LEÃDO LOS DOS LIBROS. SÃLO DIGO QUE A MÃ NO ME GUSTABA LEER. EN CUANTO LEI UN POCO NO PUDE PARAR. EL LIBRO ES ESPECTACULAR, COMPRADLO. NO OS ARREPENTIREIS. BESOS
| hace 18 años
Sencillamente fantástica, es un libro que me encanta. Ya me leà el segundo y estoy deseando que salgan el tercero y el cuarto.