| Libro en CASTELLANO
Verano negro (Serie Washington Poe 2)
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Verano negro (Serie Washington Poe 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Una novela llena de recovecos forenses que se ven dilucidados al final y que al principio inducen al lector a un estado de incertidumbre que provoca la necesidad de seguir leyendo para ver cómo es posible lo imposible. Como la anterior historia de Poe, el personaje es atractivo por su irreverencia y sus orígenes trágicos, pero también por ser el centro de atención en los casos que resuelve, pues siempre aparece su nombre o se ve implicado de alguna forma. Es por eso que viéndose involucrado de esa manera, las pesquisas se vuelvan más imperiosas para la policía y más interesantes y adictivas para el que sigue la historia. En definitiva, una novela que no defrauda, llena de misterio, de ciencia forense y criminal pero a nivel divulgativo y con un fondo psicológico de los personajes también muy inteligente y profundo. Se la recomiendo a todos los amantes de la novela negra y a los que ya leyeron a Poe, porque sigue siendo igual de absorbente y el personaje tiene una personalidad que arrastra a la lectura.
| hace 5 años
Después de haber leído y disfrutado con "El Show de las Marionetas" tenía ganas de volver a ver al equipo policial, sobre todo a Poe y a Tilly. Tenía las expectativas muy altas y no me ha defraudado. Es una historia bastante distinta pero me ha encantado y enganchado. Empieza de una forma brutal, al igual que el final 😍. Además me gusta muchísimo el estilo que tiene MW Craven: capítulos cortos, personajes llamativos, giros inesperados y una historia que no te dejará indiferente 😊. Os lo recomiendo 100% y queremos más Poe y Tilly 😁😁💖💖
| hace 5 años
Muy bueno,como el show de las marionetas.