Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Viajes por mi jardín
Reseñas sobre Viajes por mi jardín
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Divino, un plazer mirarlo y leerlo. Me ha picado un poco de envidia (sana) el jardín, es precioso. Crecer allí, buuffff
| hace 2 años
Es un libro precioso con unas ilustraciones muy sugerentes.
| hace 2 años
Un libro maravilloso para disfrutarlo con pausa para poder ver los detalles de cada ilustración.
| hace 3 años
Es una delicia de libro, los dibujos son evocadores, la verdad es que te da una cierta envidia del autor por tener un espacio natural tan a su alcance y poder ver el desarrollo continuo de la naturaleza. Es un libro muy recomendable
| hace 3 años
Me encanta este libro. Tanto el texto como las ilustraciones son una delicia. Disfrutas, aprendes y te motivas para seguir conociendo y disfrutando de la naturaleza más cercada.