Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Viajes por mi jardín

(5)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Viajes por mi jardín

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

X
Xaritu

| hace 2 meses

Divino, un plazer mirarlo y leerlo. Me ha picado un poco de envidia (sana) el jardín, es precioso. Crecer allí, buuffff


R
ROSA

| hace 2 años

Es un libro precioso con unas ilustraciones muy sugerentes.


M
Maite

| hace 2 años

Un libro maravilloso para disfrutarlo con pausa para poder ver los detalles de cada ilustración.


M
Miqdic

| hace 3 años

Es una delicia de libro, los dibujos son evocadores, la verdad es que te da una cierta envidia del autor por tener un espacio natural tan a su alcance y poder ver el desarrollo continuo de la naturaleza. Es un libro muy recomendable


A
ANA

| hace 3 años

Me encanta este libro. Tanto el texto como las ilustraciones son una delicia. Disfrutas, aprendes y te motivas para seguir conociendo y disfrutando de la naturaleza más cercada.


Del 1 al 5 de 5