Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Yo, el difamado
Fernando VII. Autobiografía apócrifa de un buen rey
Reseñas sobre Yo, el difamado
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Excelente libro. No necesariamente te va a llevar a modificar tu opinión sobre el felon. Pero te embarcas en un viaje por la historia de España enlazando de forma amena los acontecimientos históricos y del porque somos. También a aporta a los personajes rasgos de conducta con lo que puedes llegar a empatizar desde una mente abierta Recomiendo mucho su lectura
| hace 1 año
Muy interesante