Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Yo, Tituba, la bruja negra de Salem

(5)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 3 de julio.






Reseñas sobre Yo, Tituba, la bruja negra de Salem

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

C
Cristina

| hace 1 año

Me lo leí el año pasado y conecté enseguida con su protagonista, sufrí con ella todas sus aventuras. Es el primero que leo de la autora y me encantó. ¡Vaya época!


R
Rosa María

| hace 3 años

Completamente embrujada por la historia de Tituba. Desde la primera página no puedes dejar de leer. Maryse Condé nos transporta al siglo XVII para narrarnos una vida muy dura y en la que las personas juzgaban, señalaban y condenaban con una facilidad y naturalidad espeluznantes.


g
gemma

| hace 4 años

Una historia muy interesante, bien narrada aunque, para mi, un poco lenta.


D
David

| hace 4 años

Fascinante historia la de esta mujer, de esta buena mujer pese a todas las adversidades que atraviesa. Un relato que te envuelve y te atrapa, como buen sueño, y del que no paras de disfrutar en su 300 páginas que se te hacen cortas.


Y
Yannick

| hace 4 años

Totalmente enamorada de la historia que Maryse Condé ha creado para Tituba, del instinto de supervivencia, de la prosa y, sobre todo, de la sensación de bondad y calma que me ha acompañado durante toda la lectura a pesar de las duras circunstancias que se describen. Un personaje histórico rodeado de rumores y del cual se conservan tan solo unos pocos datos reales, con unos valores admirables, una relación de total naturalidad para con sus deseos como mujer, una bondad que no entiende de géneros, creencias ni colores de piel y cuyo final se desconoce. De esos libros que te gustaría que no acabaran nunca.


Del 1 al 5 de 5