| Libro en CASTELLANO

Yo voy conmigo

(13)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Yo voy conmigo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

13 Reseñas

5 10
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 13 reseñas

s
sonia

| hace 3 meses

A mi hija le ha encantado ,creo q es un libro que debería tener todos los niños da igual la edad que tengan , le Enseñan que deben quererse a ellos mismo tal y como son y que no deben cambiar por nadie


M
MARIA

| hace 3 meses

Nos ha encantado y lo hemos y seguiremos trabajando en familia, creo que acerca a los niños a situaciones que pasan desapercibidas. Gracias Raquel por haberlo tan bonito


E
Elena

| hace 11 meses

Sin duda un libro maravilloso para recordar a quien lo lee, que lo más maravilloso que tenemos somos nosotros mismos, únicos e irrepetibles,y cada uno con nuestros pájaros en la cabeza. Nos ayuda a valorarnos y a amar las cosas que nos hacen ser quienes somos y a no renunciar a ellas por temor a no ser aceptados.


P
Pilar

| hace 2 años

Maravilloso cuento para trabajar con los peques el criterio propio, el valor de las personas en si mismo. Para que vean que su esencia y su ser es li más importante, mucho más que lo que lo demás quieran decir


A
Adara

| hace 2 años

Una historia sencilla que refleja muy bien la importancia de no renunciar a nosotros mismos para encajar o gustarle a otros. Como psicóloga, me parece un buen material para trabajar en terapia con niños/adolescentes, o incluso con adultos en algunos casos.


J
Julia

| hace 2 años

Un libro sobre la importancia de ser uno mismo, sobre la autoaceptación y la búsqueda de un lugar propio en el mundo. Muy recomendable.


T
Toñy Guerrero Gambin

| hace 4 años

Muy buenas ilustraciones. Muy sencillo de leer y con un trasfondo claro para edades tempranas. A mi hija de 6 años le ha encantado y le ha ayudado a reafirmarse en su identidad.


V
VENTURA

| hace 4 años

Muy recomendable para los niños, las ilustraciones son preciosas y el mensaje que trasmite maravilloso


Del 1 al 8 de 13