DJECO CARTAS PIOU PIOU 35119

(14)

Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre DJECO CARTAS PIOU PIOU 35119

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

14 Reseñas

5 12
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 14 reseñas

L
Lucía

| hace 3 meses

Divertidísimo


S
Sandra Ortega Martinez

| hace 11 meses

Un juego muy divertido y facil para toda la familia


A
ANA AURORA SANCHEZ SANCHEZ

| hace 11 meses

Un juego muy entretenido y familiar. Les suele gustar estos juegos a los más pequeños


M
María

| hace 1 año

Excelente juego para pasar tardes divertidas. Se presta a la broma y entretenimiento. Si buscas juegos para desarrollar habilidades (memoria, estrategia,...), quizás elegiría otros de la marca Djeco.


S
Silvia

| hace 1 año

Genial, es un juego muy divertido tanto para niños como para jugar en familia. Nos encanta!!


J
JOSE LUIS SANCHEZ ALGUACIL

| hace 1 año

Bastante adictivo, lo compré para mi hijo de 5 años pero hemos terminado jugando toda la familia de forma continua. De hecho, jugamos con mi primo, su hijo (de la misma edad), mi tio y han terminado comprando el mismo juego también. Sobre la casa del libro, muy bien la entrega y la información apartada.


F
Francisco

| hace 2 años

Juego muy entretenido, sobre todo para los más peques. Su dinámica es fácil de aprender, los críos de 4 o 5 años la pillarán enseguida. Cada partida puede durar unos diez minutos. Es ameno y para toda la familia. A partir de tres personas es más divertido.


S
Susana

| hace 2 años

Excelente.


Del 1 al 8 de 14