🎧 Audiolibro LAS DOS CARAS DEL SERVICIO

GABRIEL VALLEJO LOPEZ

Narrado por Gabriel Vallejo Lopez

PENGUIN RANDOM HOUSE AUDIO - 9789588821900

Empresa Economía de la empresa
6h 41m

Sinopsis de LAS DOS CARAS DEL SERVICIO

GABRIEL VALLEJO LÓPEZ PRESENTA 34 CASOS ¡DE LA VIDA REAL!

QUE NOS RECUERDAN LA IMPORTANCIA DE TENER MODELOS

DE SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL.

Durante los últimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experienciacatastrófifica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable.

Una mamá a la que le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger a su hijo de dos años, un hombre a quien le exigieron que su padre ya fallecido debía hacer un registro de huella digital ante la dirección de impuestos o una mujer que sufrió durante años un cobro por parte de la empresa de telecomunicaciones por un servicio que nunca recibió, son algunos de los ejemplos incluidos eneste libro, con reflexiones y análisis que permiten entender los errores y los aciertos que se cometen al momento de servir. Estas páginas llevarán al lector por una montaña rusa de emociones frente a situaciones positivas y negativas que quienes las vivieron recuerdan con dolor o con alegria, y además revelan un modelo de servicio que les permitirá a las organizaciones transformar personas en clientes para toda la vida.

Escucha tu audiolibro desde cualquier dispositivo



Ficha técnica


Narrado por:

Editorial: Penguin Random House Audio

ISBN: 9789588821900

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 01/12/2020

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LAS DOS CARAS DEL SERVICIO (AUDIOLIBRO)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!