📱 eBook
LIZ FOSSLIEN y MOLLIE WEST DUFFY
RBA LIBROS - 9788411325141
Incertidumbre, ira, desesperación, envidia... Vivimos en una sociedad que tiene fobia a las emociones desagradables, y muchos de nosotros no sabemos cómo gestionarlas para dejar de sufrir.
En este libro, Liz Fosslien y Mollie West Duffy entretejen sus experiencias personales con investigaciones sorprendentes, examinando las emociones que nos resultan más incómodas y presentando nuevas estrategias para manejarlas.
Apoyándose en ilustraciones divertidas y ejemplos pertinentes, las autoras nos enseñan de un modo muy claro y práctico que el hecho de reconocer y aceptar nuestros sentimientos, en lugar de negarlos y huir de ellos, permite que podamos afrontar mucho mejor las emociones que nos disgustan. De gran utilidad para mejorar nuestra salud mental, la lectura de este libro demuestra que experimentar emociones difíciles es algo totalmente normal y que es posible superarlas y salir de ellas con un sentido renovado.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.