Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Bailando lo quitao

Una novela

(25)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Editorial Planeta

ISBN: 9788408314318

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Tiempo de lectura: 4h 54m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 04/02/2026

Año de edición: 2026

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Planeta
Alto: 19.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 350.0 gr

Especificaciones del producto

Ana Milán

Escrito por Ana Milán

Ana Milán (Alicante, 1973) es actriz, escritora y comunicadora. Conocida por su talento, su ironía y su capacidad para contar la verdad incluso cuando duele, ha construido una carrera que combina éxito, inteligencia y una autenticidad poco común.
Ha protagonizado series tan queridas como Camera Café, Física o Química, Yo soy Bea o By Ana Milán, donde trasladó a la pantalla su universo personal con una mezcla de humor, lucidez y ternura. En teatro ha trabajado en obras, como 5mujeres.com o El diario de Adán y Eva, y ha demostrado su versatilidad también como presentadora y creadora de contenidos digitales creando y dirigiendo el pódcast La Vida y Tal, seguidos por millones de personas.
Como autora, ha publicado los libros Sexo en Milán y Voy a llamar a las cosas por tu nombre, que se han convertido en referentes de una voz femenina honesta y desarmante.
Bailando lo quitao es su novela más personal: una historia íntima sobre la memoria, la libertad y el carácter, donde Milán escribe con la misma valentía con la que vive, sin miedo al vértigo, sin pudor ante la emoción y sin pedir permiso para ser quien es.
IG: @byanamilan

Fotografía: © Carlos Villarejo
Descubre más sobre Ana Milán

Recibe novedades de Ana Milán directamente en tu email

Reseñas sobre Bailando lo quitao

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

25 Reseñas

5 19
4 2
3 2
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 25 reseñas

J
JOSE CARLOS NIETO TEJO

| hace 1 mes

Un libro trepidante y muy sentimental


B
BEGOÑA LOPEZ FERNANDEZ

| hace 1 mes

Conmovedor e inspirador. Me ha sorprendido gratamente.


F
FERNANDO LUIS DE LA HERMOSA PULIDO

| hace 1 mes

Me ha parecido, una bonita historia,contada con una frescura que te hace conectar con la Prota,y que la hace muy facil de leer.


D
Dolores

| hace 2 meses

Es un libro aparentemente de fácil lectura, pero se ha de leer despacio, saborearlo, reflexionar...


Los libros más vendidos esta semana