📱 eBook

ARTE CONTEMPORÁNEO, SÓLO MARKETING

LACALLE MÁRQUEZ JUAN JOSÉ

Grupo Editorial Círculo Rojo SL - 9791370085223

Historia del arte Teoría y crítica de arte

Sinopsis de ARTE CONTEMPORÁNEO, SÓLO MARKETING

Mi obra trata de algo ciertamente complicado de objetivar: el arte contemporáneo desde un punto de vista artístico y comercial.Tras un análisis comparativo entre diversas obras de diversos artistas pictóricos de una gran reputación, en comparación con otros de menor rango divulgativo, pero no por ello de menor valor artístico, no encuentro argumento para darle mayor consideración a unos que a otros salvo en la creatividad, no en la obra en sí, sino en la estrategia comercializadora para su posicionamiento en el mercado, es decir, en el marketing estratégico.Al mismo tiempo, quiero abrir una oportunidad para cualquier pintor artístico que quiera ser profesional y vivir de ello.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo Sl

ISBN: 9791370085223

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 12/02/2025

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ARTE CONTEMPORÁNEO, SÓLO MARKETING (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana