ARIANNA GIORGIA BONAZZI
PLANETA INFANTIL MÉXICO - 9786073905961
¡En guardia! Ese fue el grito de Bebe al desafiar al destino y a la enfermedad que se llevó sus brazos y piernas.
La historia de Beatrice Vio (o Bebe, como le dicen de cariño) tuvo un comienzo lleno de luz. A los cinco años de edad descubrió que su pasión era la esgrima. Más tarde llegó la sombra de la enfermedad: una grave meningitis hizo que le amputaran brazos y piernas. Con apenas once años, parecía que debía renunciar a sus sueños. Pero nunca se dio por vencida. Hoy sabe qué se siente estar —¡dos veces!— en lo más alto del podio paralímpico.
¡Descubre cómo Beatrice Vio se convirtió en una leyenda de la esgrima!
Este libro forma parte de la colección Atletas fuera de serie, un proyecto de Francesca Cavallo, coautora de la exitosa serie de libros Cuentos de buenas noches para Niñas Rebeldes. Las ilustraciones son de Irma Ruggiero, creadora italiana que busca plasmar en su obra lo colorido del mundo.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.