📱 eBook
RICARDO ALONSO
TERCERO EN DISCORDIA - 9786316658647
Este libro es fruto de un proceso de observación y reflexión personal.
Cuando la pandemia obligó a gran parte del mundo a parar, Ricardo Alonso decidió escribir sus ideas y su propio análisis de la economía y la sociedad en la que vivimos. No es un libro académico ni de rigurosidad científica, sino que está hecho desde la propia reflexión y la necesidad de compartir visiones y sensaciones. Nutrido por sus propias experiencias y años de trabajo y formación, el autor nos comparte su mirada crítica de ciertos aspectos del sistema capitalista actual.
Ricardo Alonso, en Capitalismo sin bolsas: Volver al ritmo natural del ser humano, reflexiona, se posiciona, se pregunta e invita al lector a ser parte de estos interrogantes y sus respuestas. Describe un escenario que plantea desafíos, pero que también da la posibilidad de decidir frenar y modificar el ritmo para lograr una mejor calidad de vida.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.