📱 eBook
EDITORIAL SUDAMERICANA - 9789500741224
La novela de la diplomacia argentina.
Esta sensacional novela es el resultado de una historia que maduró durante más de veinte años. Jorge Asís la comenzó a bocetar en 1992, cuando estuvo al frente de una organización internacional de características insólitas, a la que él denomina la "NADA", y la terminó de escribir justamente en París, en 2012, el lugar donde transcurren los hechos.
Casa Casta es una novela sobre la voracidad de la política argentina. Una historia de enredos sobre las internas e intrigas palaciegas de la diplomacia, el mundo del lobby por conseguir un puesto en algún consulado. "¿Qué querés? ¿Una embajada? ¿Te conformás con tan poco?", le dice el embajador a un subsecretario con notorias e irremediables aspiraciones. La caricatura y la descripción brutal muestran el mundo de la diplomacia argentina en forma cruda, como nunca antes se contó, y como sólo Jorge Asís puede hacerlo.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por JORGE ASIS
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.