FEDERICO IVANIER
ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL - 9789915681221
Una historia que mantendrá atrapado al lector de principio a fin.
El Fruli siempre ha escuchado que en el monte hay una casa oculta, que nadie encontró jamás. Dicen que es un aguantadero, con cosas robadas. Que es una especie de leyenda urbana. Que el monte es mágico y la oculta. Que solo a una persona le abrirá el camino para encontrarla. Para el Fruli, será la oportunidad de desentrañar el pasado. Y cambiar su futuro. Porque, a veces, la única manera de lidiar con tus demonios es ir adonde se encuentran.
En esta vibrante versión del clásico cuento La Bella Durmiente traída a nuestros días, el horror se da la mano con la fantasía y lleva al lector a lugares impensados. ¿Hasta dónde pueden llegar los secretos ocultos durante años? ¿Cómo resolver algo que ni siquiera sabemos qué es, pero nos persigue y nos quita el sueño?
Una historia atrapante de principio a fin
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.