leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook CHICHA POWER

El márketing se reinventa

JAIME BAILON y ALBERTO NICOLI

FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD DE LIMA- 9789972453397

Estudios literarios Géneros literarios

Sinopsis de CHICHA POWER

Los autores recrean la historia de los grupos de música chicha, que apuestan por la mezcla de instrumentos, géneros y formas de interpretación; sistematizan el modus operandi de los agentes del mercadeo y sus organizaciones, y establecen analogías con las prácticas de las empresas formales, demostrando que el contacto con la realidad y la vida cotidiana es el ingrediente principal del márketing.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Fondo Editorial Universidad de Lima

ISBN: 9789972453397

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 29/10/2017

Especificaciones del producto



Opiniones sobre CHICHA POWER (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana