SUMA - 9789569585272
«Carlos Basso toma la realidad histórica y la convierte en la aventura de acción más alucinante que puedas imaginar. Totalmente recomendable.»
Jorge Baradit
Una serie de atentados ocurre en iglesias de Chile, Perú y Argentina con el objetivo de robar los restos de grandes próceres latinoamericanos: José Miguel Carrera, Francisco Pizarro y José San Martín. ¿Qué se esconde detrás de estos ataques?
Para averiguarlo, el agente del Vaticano Alberto Prat y el comisario Saavedra deberán correr contra el tiempo, y siempre en peligro de muerte, intentando descifrar un enigmático código que contiene la verdad acerca de una de las leyendas más fabulosas del continente: la Ciudad de los Césares.
Una vez más, Carlos Basso logra armar una trama llena de suspenso e intriga #con logias secretas, ocultismo nazi y mitos ancestrales# basada en increíbles y desconocidos hechos reales de nuestra historia.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por CARLOS BASSO
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.