leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

CONSUMERING

ESIC EDITORIAL - 9788415986065

Economía financiera

Sinopsis de CONSUMERING

Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimiento y esfuerzo. Consumering® es una nueva propuesta que no se basa en modelos teóricos sino en realidades de mercado y en ejemplos actuales de éxito para proponer toda una nueva estrategia. Controvertido, revolucionario, iconoclasta y provocador como su autor, Consumering® es un marco de referencia que abre un nuevo ciclo en el marketing para dar respuesta a la necesidad fundamental de las empresas: generar demanda sostenible y rentable. Ya desde el planteamiento del propio libro hasta su contenido y propuestas, se cuestiona el marketing actual desde su propio origen: los mercados y la segmentación pasando por el desarrollo de productos, la política de precios y por supuesto la comunicación y los otros elementos del mix. Independientemente del grado de acuerdo que pueda tenerse con lo que aquí se postula, Consumering® es un libro para reflexionar y pensar en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Basado en empresas y lleno de ejemplos reales, este nuevo marco ha sido presentado antes de su impresión en este libro a autoridades académicas y a presidentes, directores generales y responsables de marketing para su validación. Todos coincidieron en lo rompedor de su propuesta e hicieron un comentario común significativo: ¿cómo lo implanto en mi empresa? Recomendamos al lector que abra la ventana de Consumering® para dejarse inspirar por el aire fresco que representa y que inicialmente no se deje llevar por el no es posible; claro que es posible como lo verá en los numerosos ejemplos de empresas que se mencionan de diferentes categorías y sectores. Si tiene la mente abierta y quiere darle la cara al mercado, usted también puede cambiar. Y si no, parafraseando al autor, por lo menos no diga que nunca nadie se lo ha dicho.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Javier Rovira


Javier Rovira

JAVIER ROVIRA (Almería, 1967) es pianista y profesor de conservatorio en Madrid, además de licenciado en Filología hispánica por la UNED. Como gestor cultural, es fundador y director artístico del Festival Clásicos en el Parque, que se celebra en Rodalquilar, en Cabo de Gata. Desde hace años compagina sus actividades musicales y docentes con la literatura.

En 2012 fue finalista en el Festival du premier roman de Chambéry con Sesión privada y una década después publicó Mala mar. Ahora, con Los amigos fieles, da un salto en su carrera literaria de la mano de Ediciones B.

Descubre más sobre Javier Rovira
Recibe novedades de Javier Rovira directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788415986065

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 15/07/2013

Especificaciones del producto



Opiniones sobre CONSUMERING (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana