TIMUN MAS - 9788448029302
Las mujeres somos buenísimas dando. Tenemos «asignada» una infatigable capacidad de servicio y, en cambio, cuando se trata de pedir para nosotras mismas, nos venimos abajo o simplemente no lo hacemos. De darlo todo a pedir lo que te dé la gana nació como solución para enseñarte a pedir lo que quieres en todos los ámbitos de tu vida —personal, laboral, familiar, sentimental…— rompiendo con los estigmas propios de la palabra «pedir», y sobre todo para disfrutar de cada petición creando relaciones mágicas y de beneficio compartido.
Este libro no es otra cosa que el pasaporte para la vida que tanto anhelas, un apasionante viaje hasta alcanzar tus metas, con ejercicios, preguntas que te harán reflexionar y con testimonios de historias reales de mujeres como tú. Cada historia te dará ese impulso y ánimo para emprender tu viaje y alcanzar tus objetivos más ambiciosos.
¡Feliz viaje vital, mujer empedirada!
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Silvia Bueso
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.