leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook EL ACOSO ESCOLAR NO ES UN JUEGO DE NIÑOS

JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ RODRÍGUEZ y FRANCISCO MORILLAS CARO

J.M Bosch - 9788410448360

Derecho penal

Sinopsis de EL ACOSO ESCOLAR NO ES UN JUEGO DE NIÑOS

En este libro se trata el tema del Bullying, en fin, el acoso que se produce dentro del ámbito escolar; este no es un fenómeno nuevo en la Historia, pero conforme se extendió la educación y su obligatoriedad en muchos países del mundo, se extendió también esta verdadera lacra, debido a la cual se produce un gran sufrimiento entre los acosados y sus familias principalmente. En esta obra nos encontramos ante un verdadero estudio en profundidad de los temas jurídicos relacionados con este verdadero problema de los sistemas educativos y de las sociedades desarrolladas. Fundamentalmente se estudian los medios jurídicos y legislativos que pone la sociedad a disposición de la lucha contra el Bullying.
Con la finalidad de “dulcificar” un poco la aridez que para la mayor parte de los lectores y lectoras supone la lectura de un libro jurídico, hemos tratado de hacerlo más asequible para todos los públicos, no sólo para las personas entendidas en legislación y temas judiciales.
Los autores queremos poner nuestro granito de arena para que este problema desaparezca de nuestros centros educativos y de nuestra sociedad.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: J.m Bosch

ISBN: 9788410448360

Idioma: Castellano

Número de páginas: 270
Fecha de lanzamiento: 14/11/2024

Año de edición: 2024


Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL ACOSO ESCOLAR NO ES UN JUEGO DE NIÑOS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana