leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

(1)

OBELISCO - 9788491117032

(1)
Hablar en público

Sinopsis de EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por JASON HARRIS


Descubre más sobre JASON HARRIS
Recibe novedades de JASON HARRIS directamente en tu email

Ficha técnica


Traductor: David Aliaga Muñoz

Editorial: Obelisco

ISBN: 9788491117032

Idioma: Castellano

Número de páginas: 280
Tiempo de lectura:
6h 38m
Fecha de lanzamiento: 19/04/2021

Año de edición: 2021

Colección:
Éxito


Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL ARTE DE LA PERSUASIÓN (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Pablo

05/01/2023

eBook

El libro demuestra la capacidad que tenemos para ser persuasivos de forma natural, es decir, ciñéndonos a ser como somos. Además de dar unas técnicas o ejercicios que puedes hacer para mejorar en los diversos aspectos que plantea el libro, es un libro fácil de leer y entretenido. Recomendado.


Ver todas las opiniones (1)

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana