📱 eBook
ESPASA LIBROS, S.L.U. - 9788467037364
Inmersos en una crisis económica de consecuencias aún inciertas, el Estado de las autonomías constituye la evidencia palpable de una gestión económica ruinosa que, para muchos, pone en entredicho su propia existencia. Treinta años después de su puesta en marcha, el experimento autonómico se cuestiona hoy con vehemencia creciente, hasta el punto de ser considerado por muchos como un proyecto fallido que urge replantearse. Consecuencia del afán descentralizador de la Transición, el Estado de las autonomías ha generado diecisiete entidades territoriales que exigen el reconocimiento de lo que consideran sus rasgos diferenciales en el ámbito cultural, histórico o antropológico. Por otra parte, la existencia de nacionalidades históricas ha constituido, desde el inicio del proceso, una amenaza para el principio de igualdad que ha de asistir a todos los españoles. Argumentos de vent
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Federico Castaño
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.