OLGUIN SERGIO
GRIJALBO- 9789502815268
El equipo de los sueños es una aventura que no da respiro, que nos sumerge en el barrio donde nació el ídolo del fútbol de todos los tiempos y que ahora es una zona de disputa entre delincuentes y los vecinos cansados de la violencia y la corrupción policial.
Pero también es una historia sobre el poder de la amistad, el sentido de la valentía y la pasión por el fútbol.
La primera pelota con la que jugó Diego Armando Maradona está guardada en una casa de Fiorito. El padre de Patricia es el dueño de ese tesoro y Ariel, el novio de su hija, sueña con jugar alguna vez con esa pelota. Pero una banda de delincuentes la roba y Ariel decide ir tras ellos para recuperarla. Se lo prometió a su novia sin ser consciente de los peligros que se avecinan. ¿Quién se quedó con esa pelota de las primeras gambetas mágicas del Diez? ¿Qué intereses se esconden detrás del robo? ¿Podrán Ariel y sus amigos rescatarla y terminar vivos?
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.