leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook EL ESPEJISMO DEL PRODUCTO

JAVIER RUIZ MEDINA

UNIVERSITAT DE VALENCIA. SERVEI DE PUBLICACIONS - 9788437099620

Estudios lingüísticos Estudios y ensayos

Sinopsis de EL ESPEJISMO DEL PRODUCTO

En el mundo actual, en el que la mirada del emisor del mensaje traspasa y cautiva, el lenguaje se vislumbra como una fuerza capaz de influenciar y marcar todo aquello que toca con la propia percepción del emisor, que se convierte en persuasor. Este libro investiga y analiza el mundo de la persuasión en el sector automovilístico, sus técnicas más eficaces. Los puntos tratados pretenden aportar mayor claridad al tema con el objetivo de entender sus procesos facilitando la venta de un producto y la comprensión de las decisiones de compra. Todo ello ha sido tratado de una forma multidisciplinar desde la Teoría de la Relevancia de Dan Sperber y Deirdre Wilson (1986/1995) y sus conexiones con la moderna neurolingüística. La estructuración de los temas, así como el estudio de la pragmática y el marketing, otorgan a esta obra un valor divulgativo y pedagógico.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Universitat de Valencia. Servei de Publicacions

ISBN: 9788437099620

Idioma: Castellano

Número de páginas: 292
Tiempo de lectura:
6h 56m
Fecha de lanzamiento: 13/06/2016

Año de edición: 2016


Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL ESPEJISMO DEL PRODUCTO (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana