📱 eBook

EL TURISMO COMO ACTIVIDAD MERCANTIL. PRINCIPALES RELACIONES NEGOCIALES

DYKINSON - 9788410704633

Derecho mercantil

Sinopsis de EL TURISMO COMO ACTIVIDAD MERCANTIL. PRINCIPALES RELACIONES NEGOCIALES

En estos tiempos de desarrollo, evolución y cambio, no es nueva la discusión de la eventual autonomía del Derecho turístico. Tampoco la afirmación de que es una materia vicaria de otras disciplinas jurídicas. Mas, tal vez todos estos encuentros y muchas veces desencuentros, resulten intrascendentes para una disciplina, el turismo, desarrollada a través de diversos instrumentos y ordenada por varias administraciones, que requiere una perspectiva más armonizada a efectos de garantizar la unidad de mercado. La razón fundamental es que la actividad turística se desarrolla principalmente a través de contratos que, solo pueden merecer el calificativo de mercantiles y que a la postre sirven al turista como cliente. A estas cuestiones pretende dar cumplido desarrollo y respuesta la presente obra.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Inmaculada González Cabrera


Descubre más sobre Inmaculada González Cabrera
Recibe novedades de Inmaculada González Cabrera directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Dykinson

ISBN: 9788410704633

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 03/09/2024

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL TURISMO COMO ACTIVIDAD MERCANTIL. PRINCIPALES RELACIONES NEGOCIALES (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana