VALDIS DREBNIEKS
Editorial Autores de Argentina- 9789878772745
En esta novela de misterio, la intervención humana a lo largo del tiempo se entrelaza con lo sobrenatural en un zanjón encantado que serpentea entre los cerros, cerca del pueblo de Comallo, en la Patagonia argentina. Allí, figuras labradas en las rocas acompañan relatos transmitidos de generación en generación: presencias inexplicables, apariciones, brujas y seres terroríficos provenientes de la mitología de Chiloé, cuyas historias los antiguos pobladores dejaron caer sobre la región como un velo inquietante.
El trayecto, que inicia en una cueva asociada al inframundo y culmina en un portal cuya existencia desafía toda lógica, se convierte en un corredor metafísico donde todo parece posible. Entre símbolos, ecos y sombras, el camino invita a imaginar un pasaje espiritual usado por las almas que habitaron este extremo austral, un territorio donde lo natural y lo imposible parecen fundirse sin advertencia.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.