📱 eBook ENTRE LA NOSTALGIA Y LA IDENTIDAD

Cocina y prácticas gastronómicas en Bogotá a partir de los anuncios publicitarios (1925-1975)

FELIPE CASTILLA CORZO

UNIVERSIDAD DE LA SABANA - 9789581206735

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de ENTRE LA NOSTALGIA Y LA IDENTIDAD

Las cocinas jamás han sido estáticas, en su transformación influyen la manera como nos relacionamos con los alimentos, el significado que le damos a estos, la disponibilidad de los productos que consumimos, las técnicas de cocción y la forma de presentación de los platos. En la historia de la gastronomía bogotana, los mensajes publicitarios han incidido en las preferencias alimentarias o de consumo de los habitantes de la capital de la República de Colombia. A partir del análisis de los anuncios publicados en los medios impresos El Tiempo, Cromos y El Gráfico, entre 1925 y 1975, el autor evidencia cómo la cocina bogotana se empapó de múltiples influencias culturales y de oferta de productos, que le permitieron enriquecerse abruptamente.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Universidad de la Sabana

ISBN: 9789581206735

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 13/09/2024

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ENTRE LA NOSTALGIA Y LA IDENTIDAD (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana