📱 eBook ÉTICA DEL PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN

ARANTZA ECHANIZ y JUAN PAGOLA

DESCLEE DE BROUWER - 9788433034076

Filosofía Ética y moral

Sinopsis de ÉTICA DEL PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN

El protagonismo de los medios de comunicación en nuestra sociedad es innegable, y también su poder. Además, son muchos los condicionantes y las especificidades que rodean a los medios. Son numerosas las llamadas a la ética profesional. La misma sociedad a la que sirven los medios en ocasiones desconfía de ellos. Por eso es importante, imprescindible casi, hablar de principios y de límites en el ejercicio del profesional de la comunicación. Este libro está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de la comunicación y pretende señalar aquellos principios, derechos y deberes que deben orientar e inspirar el quehacer del profesional, así como las áreas más sensibles de dicho quehacer.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Desclee de Brouwer

ISBN: 9788433034076

Idioma: Castellano

Número de páginas: 275
Tiempo de lectura:
6h 31m
Fecha de lanzamiento: 30/10/2010

Año de edición: 2004

Número: Ética de las profesiones

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ÉTICA DEL PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana